María Grande

Cerrito

Hasenkamp

Viale

18/11/2017 01:13 hs.
Hasenkamp

La provincia rehabilitará el acceso a Hasenkamp desde la ruta 12

Día 11-11-2017 · 14 hs.
Temas relacionados:

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) rehabilitará el acceso a Hasenkamp desde la ruta nacional Nº12. Se realizará con fondos de las arcas provinciales y demandará una inversión superior a los 3,5 millones de pesos.

La provincia rehabilitará el acceso a Hasenkamp desde la ruta 12
http://pcnoticia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/x_1510256485.jpg
La provincia rehabilitará el acceso a Hasenkamp desde la ruta 12

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, anunció la rehabilitación del acceso norte a Hasenkamp en el tramo comprendido entre la ruta nacional Nº12 y el Club Atlético. La obra demandará una inversión de 3.562.221,24 pesos y se financiará con recursos provinciales.

La novedad la dio a conocer esta mañana la funcionaria tras el encuentro que mantuvo con el intendente de la localidad del departamento Paraná, Juan Carlos Kloss. De la misma también participaron los legisladores provinciales Diego Lara, Ángel Vázquez; los coordinadores de Obra y Técnico, Juan Arias, Miguel Feltes; los directores de Conservación y Construcciones, Luciano Nani y Gerardo Druizzi; el jefe zonal de Cerrito, Jorge Ravasio, y el secretario de Obras Públicas de la comuna local, Luis María Pasutti.

En el encuentro también se planificaron trabajos de conservación de caminos naturales y secundarios de la zona. Por ese motivo, la titular de Vialidad Provincial recorrió algunos caminos cercanos a Hasenkamp, como el conocido Camino de Tropa donde se realizarán tareas de mantenimiento.

“Es un camino muy importante por donde circula el grueso de la producción de la región. Así que es fundamental habilitar el paso hacia la ruta porque el movimiento de maquinarias en épocas de siembra y cosecha es importante”, informó el titular de la Sociedad Rural de Hasenkamp, José Amarilla, quien a su vez destacó la predisposición de la directora administradora de Vialidad Provincial por acercarse a hablar con los vecinos y productores para ver los trabajos que hacen falta en el lugar. “Hace 20 años que estoy acá y nunca antes se había acercado una autoridad vial. Así que estamos muy agradecidos con su presencia y las tareas que se van a ejecutar”, redondeó.

(Prensa DPV)

Relacionadas