María Grande

Cerrito

Hasenkamp

Viale

22/08/2017 21:58 hs.
Viale

Viale : Desde el municipio desmienten supuestas amenazas

Día 21-04-2017 · 10 hs.
Temas relacionados:

Frente a las acusaciones sobre una supuesta amenaza que el Intendente de Viale habría realizado contra un periodista de una fm, el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss manifestó que “esas versiones son maliciosas e infundadas. Yo estuve presente en la reunión en la que supuestamente acontecieron los hechos y tengo que decir en honor a la verdad que en ningún momento pasó nada de eso”.

Viale : Desde el municipio desmienten supuestas amenazas
http://pcnoticia.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/DSC_0006-Sony-PSP.jpg
Viale : Desde el municipio desmienten supuestas amenazas

Al respecto, el Dr. Weiss sostuvo que “lo que sí hubo fue un pedido de parte de un empresario periodístico, dueño de una fm local, del aumento de la pauta publicitaria que el Municipio estaba haciendo en ese medio. Y frente a eso, el Intendente le explicó la imposibilidad de dar respuesta a ese pedido que, a mi criterio fue desmedido.”
“El Intendente es una persona respetuosa de las opiniones ajenas, a lo largo de todo este año de gestión hemos recibido críticas de parte de ese medio, lo que está bien porque esa es su función, y ese medio siempre contó con la pauta del municipio. Lo que pasó ahora no tiene nada que ver con la libertad de expresión, en todo caso está vinculado a la libertad de empresa y a la imposibilidad real del municipio de pagar tanto por una pauta en una fm” finalizó diciendo el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss.

Relacionadas