María Grande

Cerrito

Hasenkamp

Viale

22/08/2017 21:57 hs.
Viale

Nicolás Kasanzew, la cara de Malvinas

Día 28-03-2017 · 19 hs.
Temas relacionados:

El periodista al cual los argentinos vieron por televisión durante el conflicto bélico, visitó ayer nuestra ciudad para disertar sobre esta historia aún reciente para el pueblo argentino.

Nicolás Kasanzew, la cara de Malvinas
http://pcnoticia.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/DSC_0009-Sony-PSP.jpg
Nicolás Kasanzew, la cara de Malvinas

 

 

En horas del mediodía fue recibido por el Intendente Uriel Brupbacher, quien en persona realizó las gestiones para contar con este testimonio real y concreto de Malvinas.

Previo a la conferencia de prensa, que brindó a medios locales, Kasanzew dialogó con funcionarios del gabinete y personal municipal de manera muy abierta.

“Fue el pico de mi vida como profesional y como argentino. Pagué y seguiré pagando un alto precio por ello”, dice en una entrevista a un medio nacional, a 35 años de la guerra, el hombre que fue conocido como “la cara de Malvinas”.

Recordamos que la agenda dispuesta por la Subsecretaría de Cultura consistió en una charla para alumnos de 6to año de escuelas secundarias de la localidad por la tarde y a la noche otra, para el público en general en el salón de eventos de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales.

Relacionadas