María Grande

Cerrito

Hasenkamp

Viale

14/12/2017 19:54 hs.
Viale

Viale : Muy pobre el contenido el discurso del intendente

Día 14-03-2017 · 09 hs.
Temas relacionados:

El bloque de concejales del Frente Para la Victoria emitió un comunicado referido al discurso que hiciera el intendente Uriel Brupbacher en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante , el escrito dice :

Viale  : Muy pobre el contenido el discurso del intendente
INTENDENTE URIEL BRUPBACHER
http://pcnoticia.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/IMG_5760-Sony-PSP.jpg
INTENDENTE URIEL BRUPBACHER

 

No sabemos quién le escribió el discurso al intendente porque contiene varios errores. Cuando habla de los accesos se ve que no transita el camino que une Viale con ruta N°18 (Ruta Pcial. N°35), dijo que había colocado 500 tubos y en un párrafo más adelante dice que se fabricaron 300 tubos, hay un desfasajes de tubos. También hablo que compro un tractor nuevo y disco doble acción, será nuevo para el municipio pero estas herramientas tienen varios años.

No hablo de muchos temas que le interesa a los vecinos, calles destruidas, juegos rotos en plazoletas y en 15 meses de gestión no hizo absolutamente nada en el cementerio.

No hablo del traslado del Basural, de calles con pavimento ,  de la Playa de Estacionamiento de camiones, del Parque Industrial, del Autódromo, tampoco dijo nada del déficit del municipio y la deuda con proveedores, de los baños de la plaza San Martin tanto que lo fogoneaba cuando era concejal.

La persecución política que ha hecho con los empleados municipales es alarmantes, ha llegado a sacar a los que se prepararon para entregar un carnet de conducir nacional poniendo gente no preparada. Los servicios públicos dejan mucho que desear, los reclamos son permanentes. Algo para rescatar, lo invertido en los clubes para contener los jardines maternales.

Después de 15 meses de gobierno le sugerimos que baje la soberbia con un trato más amable y humilde con el vecino que realiza un reclamo y paga sus impuestos.

 

Bloque de Concejales F.P.V.

Relacionadas