María Grande

Cerrito

Hasenkamp

Viale

17/10/2017 12:19 hs.
Viale

Brupbacher : Trabajamos de manera trasparente y lo seguiremos haciendo

Día 08-03-2017 · 07 hs.
Temas relacionados:

El intendente Uriel Brupbacher este martes dejo inaugurada formalmente las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante correspondiente al presente año , hasta el 30 de noviembre, según lo establece la Ley 10.027, orgánica de los municipios entrerrianos.

Brupbacher : Trabajamos  de manera trasparente y lo seguiremos haciendo
http://pcnoticia.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/IMG_5762-Sony-PSP.jpg
Brupbacher : Trabajamos de manera trasparente y lo seguiremos haciendo

 

 

 

 

 

El jefe  comunal  hizo un  repaso  de  lo ejecutado   durante el  primer año de gestión y  además planteo algunos  lineamientos para   este  año  netamente electoral.

Estuvieron presentes  autoridades   de instituciones intermedias ,  policiales , el diputado nacional Jorge  Marcelo D´Agostino  , e gabinete completo  y   vecinos.

Hablo  además  de la puesta en marcha  de un plan de marketing estratégico  pensado en  un Viale para el 2040 , estamos  convencidos  que no solo por  medidas  de  planificación estratégica vamos a avanzar con un rumbo seguro y más allá de los gobierno  de turno, queremos que entre todos definamos el perfil de ciudad  y que   podamos  trabajar en ese sentido , señaló

Un párrafo aparte  y muy significativo   es el plan Hábitat , dijo Brupbacher  ,  donde indicó que  a solo 6 meses  de haber asumido  firmamos un  convenio  con el  Ministerio  del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo  del   Rogelio Frigerio, que tiene  como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Francisco Ramírez , estamos hablando de un  total  que ascenderá a  70 millones de pesos , de los cuales   27 millones   se invertirán en esta primera etapa.

Queda mucho por hacer , seguiremos trabajando  en ello , como siempre nuestras puertas están abiertas , trabajamos  de manera trasparente y lo seguiremos haciendo, somos un municipio de puertas abiertas y estamos orgullosos de serlo, resaltó .

A tono :  El intendente  calzaba un saco negro  , estando a tono  con  él  , el  concejal de la oposición Mario Saavedra  y  los  funcionarios Carlos Weiss y Walter Pirola , también se saco  estaba  el diputado D´Agostino  y de camisa  y corbata el  edil Jorge Egge .

Infaltable : En pleno acto , apareció un perro  que recorrió  todo el salón , incluso  hasta donde estaban sentados los ediles, vio que el ambiente no era para él y se fue.

Falta una :  Dijo  alguien , falta la edil  Bibi Rojas , lo que motivo que se   retrasara unos minutos el comienzo  del acto.

El primero :  El propio intendente  Brupbacher fue el primero en llegar  al salón  del acto  , lo hizo acompañado  del  Walter Pirola .

Relacionadas