María Grande

Cerrito

Hasenkamp

Viale

21/02/2018 18:09 hs.
Cerrito

Cerrito disfrutó del mejor beach voley nacional

Día 07-02-2017 · 22 hs.
Temas relacionados:

El gobierno provincial, a través del secretario de Deportes, José Gómez, acompañó el desarrollo de la 15º edición del Torneo de Beach Voley “Copa Orlando Lovera”, que tuvo lugar entre el viernes y el domingo pasado en el Complejo Polideportivo Municipal de Cerrito.

Cerrito disfrutó del mejor beach voley nacional
http://pcnoticia.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/1486465873.jpg
Cerrito disfrutó del mejor beach voley nacional

Frente a un importante marco de público que acompañó durante cada una de las jornadas, 150 duplas de distintas ramas de Entre Ríos y Argentina, incluyendo deportistas que representan a nuestro país a nivel mundial, disputaron una de las etapas del Circuito Argentino tanto Femenino como Masculino, además del tradicional Circuito Provincial Femenino y Masculino A y B.

El gobierno provincial hizo un aporte económico para colaborar en la realización de este torneo, que es el más elegido por los amantes de la disciplina, convirtiéndola en la fecha más importante de la provincia y del país.

“Para nosotros como provincia es algo común estar visitando a nuestros municipios. En esta oportunidad estamos en Cerrito acompañando al intendente Ulises Tomassi en un evento deportivo de semejante magnitud. Es una alegría poder compartir con ustedes esta fiesta que han generado los propios cerritenses a lo largo de muchos años. Con un esfuerzo increíble han instalado un evento de mucha trascendencia nacional e internacional que va escalando año tras año a partir del esfuerzo de los organizadores que están en todos los detalles y se preocupan por brindarle a la comunidad y a los deportistas que participan lo mejor”, expresó Gómez, quien aprovechó para brindarle un homenaje a Orlando Lovera “que ha trabajando muchísimo para que hoy esto sea una realidad”.

En el mismo marco, el secretario de Deportes felicitó a los organizadores y aseveró que “estamos muy contentos con esto que genera el Beach Voley, demostrando también que las cosas no se realizan por generación espontánea, sino que hay iniciativa por parte de los dirigentes, del sector público y privado; sino estamos estimulándonos entre todos para hacer cada día las cosas mejor es imposible que podamos hacer crecer en este caso al deporte. Hay muchas actividades de la sociedad que requieren que los dirigentes estemos juntos para hacer de estas pequeñas cosas, cosas importantes donde se beneficia la gente”.

El complejo polideportivo municipal fue el escenario de esta fiesta del deporte, con seis canchas iluminadas y un predio equipado con todos los servicios y comodidades para todos los participantes y espectadores.

El intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, agradeció la presencia del secretario de Deportes de la provincia. “Para nosotros es una gran satisfacción el acompañamiento de José Gómez y del gobierno provincial. Creo que es muy importante destacar la posibilidad de tener un clásico torneo de Beach Voley que es realizado en conjunto, con el esfuerzo de los privados, la Secretaría de Deportes y el municipio de Cerrito. Creemos que es una forma de trabajo ideal en donde todos nos movemos para conseguir los mejores resultados y hoy está a la vista lo que estamos logrando en la localidad”, sostuvo.
“En Cerrito y localidades vecinas tenemos más de trescientos visitantes alojados y esto sin dudas genera también una masa de recursos que se vuelvan en nuestros pueblos, que ayudan a que se trabaje desde lo comercial y que la gente disfrute de esta posibilidad que genera el deporte. No hay que dejar de mencionar que esta disciplina nos da la posibilidad de tener jugadores entrerrianos seleccionados a nivel nacional e internacional, representantes que participaron, por ejemplo, en los Juegos de Playa de Las Grutas, tanto femenino como masculino, y nos han ubicado en un lugar de privilegio”, concluyó José Gómez.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora y es avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) y por la Federación Entrerriana de Voley (FEV).

(Prensa Secretaría de Deportes)

Relacionadas