María Grande

Cerrito

Hasenkamp

Viale

21/02/2018 18:11 hs.
Provinciales

La provincia convoca a industriales al empadronamiento anual

Día 06-02-2017 · 21 hs.
Temas relacionados:

Ya está vigente la inscripción en el Registro Industrial Provincial. Está dirigido a todos aquellos establecimientos productivos que se encuentran encuadrados en actividades manufactureras. La provincia aplica alícuota 0% sobre Ingresos Brutos y tiene en vigencia programas de promoción para empresas radicadas en Entre Ríos.

La provincia convoca a industriales al empadronamiento anual
http://pcnoticia.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/fabrica.jpg
La provincia convoca a industriales al empadronamiento anual

La Dirección General de Industria y Parques Industriales, dependiente de la Subsecretaría de Industria del Ministerio de Producción de Entre Ríos, informó que está vigente el empadronamiento 2017 al Registro Industrial Provincial.

El empadronamiento anual al Registro Industrial Provincial es obligatorio a instancias del Decreto 434/15 MP, y está dirigido a todos aquellos establecimientos productivos que se encuentran encuadrados en actividades manufactureras.

Los plazos de presentación son los siguientes:
Primer vencimiento: último día hábil de abril
Segundo vencimiento: último día hábil de junio

Todos los establecimientos industriales al registrarse tienen el beneficio de gestionar ante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), la aplicación de la alícuota industrial del 0% respecto Ingresos Brutos a las Ventas Mayoristas, y, a la vez, el certificado industrial es condición necesaria para aplicar a los distintos programas de asistencia y promoción vigentes para los establecimientos industriales radicados en la Provincia de Entre Ríos.

Toda esta información se puede descargar el formulario de empadronamiento desde el siguiente link: http://www.entrerios.gov.ar/minpro

A la vez, ingresando en el Web site de la Subsecretaría de Industria contará con la posibilidad de descargar el mismo formulario, www.entrerios.gov.ar/industria.

Al momento de realizar el trámite debe adjuntar la documentación que se indica en el punto 18 del Formulario ya que la misma es de carácter obligatorio.

Ante cualquier consulta o inquietud inherente al proceso de registro, personal técnico de la repartición se encuentra a disposición de todos los interesados; ya que es interés del Gobierno Provincial, que todos los establecimientos en condiciones, puedan aprovechar las ventajas que presenta el Registro industrial, en materia de beneficios vigentes, con el firme objeto de contribuir a su mejor posicionamiento productivo y comercial.

Las consultas las puede efectuar en la Dirección General de Industria y Parques Industriales de la Provincia de Entre Ríos, cita en Laprida 465 Piso 2° de la ciudad de Paraná, sino a los teléfonos (0343) 420 8160 / 7861, o a los siguientes correos electrónicos: direccionindustria@yahoo.com.ar,

Relacionadas